PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 23 de noviembre de 2008

Crónica: Dampsad Massamagrell 41 - 58 TEINSA VALTERNA

Dampsad Massamagrell 41: Herranz (4), Cerdan (0), Fernandez (12), Madero (0), Fabado (3), Castello (2), Company (3), Hernandez (7), Pastor (0), Roig (4), Exposito (6)

Teinsa Valterna 58: Oscar S. (15), Expósito J (0), Expósito C (1), Gabriel Sancho (2), J. Lopez (11), Ramón (6), C. Lopez (0), F. Navarro (4), F. Díez (20)

Árbitro: Rosa. En general mal partido, no creo que haya influido en el resultado pues pitó mal en ambas canastas, siempre lejos de la jugada. No es mala arbitro pero desde luego no fué su dia

Buen partido disputado en Massamagrell. Tras unas semanas tensas entre ambos equipos, todo acabo en un bonito y entretenido partido.
Los de Valterna llegaban motivados y centrados y eso se notó nada más empezar el partido. Este fué de los primeros partidos en que las individualidades que hasta ahora marcaban el juego de Valterna pasaron a ser juego en equipo, rotando continuamente el balon y buscando buenas opciones de tiro. De esta forma iban minando una y otra vez la canasta rival. En defensa aún se ven ciertas lagunas pero en general vimos una buena defensa, dura y muy activa. Haciendose dueña de todo rebote.
Por parte de Massamagrell sorprendió la poca participación del 14, referente hasta ahora del equipo, sin embargo partidazo de Fernandez que conseguía romper la defensa de Valterna con penetraciones. De todas formas si se vió un equipo duro y peleón.

Analítica Individual:
Oscar: Partidazo, jugó y dió juego, demostró esa habilidad para robar balones y estuvo anotador.
probablemente su mejor partido.

Javi: Como siempre, duro en defensa, no anotó pero ayudó a mover el balón.

Carlos E.: Estuvo bastante escondido, participó poco en ataque. deberia tomar más iniciativa.

Gabriel: Superó su media anotadora, y estuvo bien posicionado, buen partido, aunque perdió sus zapatillas.

Jose: Imparable, amo y señor de los rebotes, intimido en defensa y anotó todo lo que le llegaba a las manos.

Carlos: Ayudo en rebotes e intimido en defensa, pero en ataque debe seguir trabajando.

Navarro: Durísimo en defensa, buen partido en general.

Ramón: Partido flojo para el pivot, desaparecido durante buena parte del partido, y volvió a cometer tres faltas nada más comenzar el partido.

Fernando: Buen partido, anotando continuamente canastas de media distancia, centrado todo el partido.

2 comentarios:

El Killer d'Alberic dijo...

Preparaos que venimos a tope de moral despues del partido que hemos hecho contra Insensatos. Vamos con toda a la artilleria a Valterna la pesada,ligera, i armas diversas. Vamos a por vosotros. Si morimos que sea con las botas puestas.

Ferfoxtrot dijo...

Os esperamos jejeje... con algúna sorpresa....si todo va bien tendremos a la nueva estrella del equipo para ese partido. No en serio nosotros ahora tambien estamos con bastante moral tras las dos ultimas victorias contra equipos fuertes... Así que si todo va bien disfrutaremos de un buen partido se gane o se pierda. Un saludo.
Fer#15