PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sabado 22 Dampsad Massamagrell - TEINSA VALTERNA

El sabado 22 volvemos a jugar en Massamagrell pero contra Dampsad, en el polideportivo a las 19:00.
Quedaremos en la Bridgitte a las 17:30. Jugamos de negro aunque llevar la equipación blanca por si hay algun problema. Y hagamos un partido serio y limpio.
Aunque últimamente hubo algo de conflicto con este equipo, por lo que he leido en diversos foros parece ser que no son mala gente, y juntamos el hambre (nosotros estabamos bastante...ofuscados aquel dia) y las ganas de comer (ellos algun comentario hicieron) pero no debemos sacar las cosas de quicio...todo ha quedado en un malentendido. Así que por nuestra parte pase lo que pase, vamos a comportarnos y que cuando salgamos de ese polideportivo el concepto sobre nuestro juego y comportamiento haya cambiado.
Tras el Scouting de la semana pasada, vimos que ellos son un equipo con jugadores bastante grandes, defienden fuerte y se cierran muy bien en defensa con lo que el rebote es bastante dificil de pelear. En ataque les vimos algo más desorganizados, dependen bastante de algunos jugadores y teniendo en cuenta que esas canastas no son nada faciles, defendiendo bien conseguiremos un resultado bastante bajo. Hay que vigilar a un par de tios y tener mucho cuidado con sus contraataques pues tienen tios que salen rápido para esperar el balón. De todas formas parece ser que la semana pasada tuvieron problemas para inscribir a todos los jugadores por lo que a algunos no les vimos jugar. Así que a prepararse que este fin de semana tenemos un buen partido para disfrutar si hacemos las cosas bien.

Por cierto si hay alguna baja comentarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Dani, del Dapsad; una cosa, si queréis llevar la segunda equipación por precaución, adelante, pero nosotros vamos a jugar de verde con total seguridad. Un saludo, y buen partido el sábado.

Anónimo dijo...

David no podra venir a jugar pero creo que todos los demas si estamos. Animo!

Anónimo dijo...

Suerte esta tarde y que se vea un buen partido.
DAPSAD #15

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra victoria. Demostrasteis que lo del día del Pensat i Fet fue una pájara.
Enhorabuena, y a ver si podemos dar más guerra en el partido de vuelta.
Un saludo.
DAPSAD #15

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena de mi compañero, yo soy Dani, el accidentado, jeje. Habéis realizado un buenísimo encuentro, y la verdad es que no os hemos podido parar. Lo único que lamento es haber podido jugar solo un cuarto, ya que hasta ese momento me estaba pareciendo un precioso partido para jugar, con unas defensas tremendas y con mucha intensidad. Suerte y nos vemos a la vuelta, donde intentaremos dar más guerra. Un saludo.

Anónimo dijo...

oye, alguien sabe como ha quedado el Siliken contra campdeturia.