PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 8 de noviembre de 2008

CRÓNICA Pensat i Fet 54 - 35 Teinsa Valterna

Pensat i Fet 54: Sancho (0), Rodrigo (0), Perez (18), Rosales (0), Gil (8), Rosales (15), Rosales (8), Bayarri (2)

Teinsa Valterna 35: Oscar (2), Exposito J. (0), David (0), Exposito C. (0), Gabi (3), Ramón Moreno (12), F. Navarro (6), F. Díez (12).

Árbitro: Alpuente, excesivamente riguroso en algunas jugadas, permisivo en otras, Algunos fallos pero no influyo en el desarrollo del partido.

Teniamos claro que no ibamos a ganar todos los partidos, pero una derrota así escuece bastante. El partido se jugó en un campo en malísimas condiciones. y por parte del Teinsa nada, absolutamente nada, salió bien. Poca concentración en defensa, permitiendo que ellos llegarán una y otra vez al aro rival con facilidad. Y en ataque desastrosos, parecia imposible que se pudiera fallar tanto. Festival de triples..... fallados por su puesto y en vez de centrarnos en el juego interior donde se les podía hacer daño, seguimos jugando sobre la línea de tres. Por parte del equipo local, sólo tres jugadores son resolutivos pero conseguimos hacer que todo el equipo parecieran estrellas del baloncesto. Impresionante tercer cuarto de J. Perez con 17 puntos consecutivos. Y un último cuarto para olvidar por parte de los visitantes que ya ni bajaban a defender.... Gran detalle de los locales pidiendo el tiempo muerto a un minuto con 20 puntos de ventaja, quizá el que lo pidió no supiera que significaba, pero hay 10 jugadores más que lo podían haber anulado. Gracias. Quizá lo mejor del partido fué conocer a los grandisimos y deportivos jugadores del Dampsad o como se escriba.... ya sabemos de que vais.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde los Insensatos, a mi me han enseñado que hay que ser un señor dentro y fuera de la cancha y que esto no deja de ser un juego. Como bien dices hay que veces, que esto no funciona asi....


Mucha suerte con el resto.

Saludos.


pD: Si te vale, yo acabe con una entrada altura espinilla, ey, es para sentirse orgulloso, el arbitro casi le saca amarilla ;)

Anónimo dijo...

que pasa que el jugador mas determinante del equipo solo hace 3puntos , esto no puede ser habra que fichar en el mercado de invierno

Anónimo dijo...

Veo que han aplicado "su baloncesto" y les ha funcionado... lo siento Valterna :( Ya me contaréis qué ha pasado con el otro equipo de Massamagrell...

Anónimo dijo...

Contra nosotros tambien jugaron "muy duros"(lease duros por guarros) incluso le pegaron una patada a uno de los nuestros cuando este estaba tirado en el suelo, por supuesto falta descalificatoria.

insensato

Anónimo dijo...

jajaja yo es la primera vez que vi pitar una descalificante en un partido...

Anónimo dijo...

qué ha pasado con los del dampsad?

Anónimo dijo...

Vaya veo que tuvisteis un partido movidito tanto dentro como fuera de la pista. Esperemos que la cosa no pasara a mayores.

Un saludo.

Vizio
fivibasket.mforos.com

Anónimo dijo...

Hola! Soy el árbitro AUPA que pitó al "Pensat i Fet 54 - 35 Teinsa Valterna". Los del Pensat i Fet hicieron un juego límpio y supieron hacer mejor juego interior. Los Valterna parecían nuevos en éste deporte. Me parece incorrecto que dudeis de la deportividad del equipo Dapsad. Yo les he pitado y da gusto. Os pido por favor un poco de sensatez.

SALUDOS...

...Y a seguir jugando que como decís no se pueden ganar todos los partidos, pero sí muchos de ellos. Sabiendo jugar, claro está.

Anónimo dijo...

Si de verdad eres el arbitro de Aupa, lo mejor que puedes hacer chato es callarte y no decir nada. Has pitado pues ya esta no vayas justificando nada, ni defendiendo decisiones y mucho menos valorando el juego de los equipos.

Vizio

Ferfoxtrot dijo...

A ver, a ver!!!! esto se esta descontrolando!!!!!! Yo en ningun momento he dicho nada de que el Pensat i fet jugaran duro o sucio...ellos jugaron su juego y punto, chapó para el 5 de ellos que jugó un partidazo. Yo solo me he quejado de las instalaciones. Si alguien perdió el partido fuimos nosotros que hicimos el ridiculo, y no aplicamos en ningun momento lo que sabemos hacer. Empezamos a desesperarnos porque no entraba absolutamente nada... hasta las canastas más sencillas se salian de dentro. Pero de ellos solo me quejo del tema del tiempo muerto que ademas despues lo hablamos y disculpe al que lo pidió aunque sigo pensando que el resto sí sabian lo que significa pedir un tiempo muerto así. Sobre los del Dampsa ese... la actitud fue de todo menos correcta... no pararon de provocar, insultar, etc, y os aseguro que no era esa la imagen que tenia de ellos...me sorprendió bastante..pero me alegra que se lleven esa impresión de nuestro juego... a lo mejor se llevan una sorpresa cuando nos vean jugar de verdad.
Bueno la verdad es que tampoco es plan de desquiciar el tema..hemos perdido, nos dolió, más que nada porque ese no es nuestro juego y perdimos por idiotas pero ya dije muchas veces que ibamos a perder partidos no se quien nos puso la aureola de invencibles...no lo somos!!!!
Bueno un saludo

Anónimo dijo...

Soy Enrique Roig, jugador y "entrenador" de CMB Dapsad y queria dejar mi version y mi opinion de lo sucedido al respecto del partido del pasado viernes entre el Pensat i Fet y el Teinsa Valterna.

En primer lugar, decir que solo eramos 4 miembros del CMB Dapsad los presentes en vuestro partido, dentro de una grada, como vosotros comprobasteis, bastante repleta. Mentiria si dijera que que no queria que ganara el Pensat i Fet, puesto que pertenecemos al mismo club, nos conocemos entre todos y en otros tiempos, algunos, incluso fuimos compañeros de equipo. Y animamos para que asi fuera (hasta el dia que juguemos contra ellos) y te puedo asegurar "ferfoxtrot" que ninguno de mis compañeros os insultamos. El ambiente que se vive aqui en Massamagrell en cada partido es diferente, eso es verdad, pero no es suficiente acusarnos a nosostros de esa manera.

Creo inncesario crear ningun tipo de polemica, ni transmitir una imagen de nuestro equipo que para nada se corresponde con la realidad. Asi y todo, espero que la cosa no vaya a mas y vuestra opinión cambie el dia que nos toque jugar contra vosotros.

Saludos

Anónimo dijo...

SOY EL 5 DE VALTERNA, YO CREO QUE LA PEÑA SE RAYA DEMASIADO, SE HABLA EN EL CAMPO, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES GANARLES EN CASA CON UNA MAYOR DIFERENCIA DE PUNTOS Y DEJARNOS DE ALBITROS Y OTRAS COSAS QUE NO SEA JUGAR, SOLO UNA COSA, ¿ QUIEN ES EL QUE DIJO "YA TE PILLARE 15... YA TE PILLARE...."?
POR QUE YA LE VALE, ES POCO CHULO, SOLO TIENE QUE JUGAR Y DEJARSE DE PILLAR, O NO?

Ferfoxtrot dijo...

Vaya entrenador de Dampsad.. debiste equivocarte y ver otro partido, porque al que más se oia era justamente de vuestro equipo, si quieres ahora pensamos que tuvisteis una actitud modelica pero vamos sé perfectamente lo que escuché, y no era precisamente animar a los del pensat... A mi me parece perfecto que animen a quien quiera pero ante todo respeto y eso no lo hubo en vuestro equipo.... de todas formas me hace gracia... a ver yo no se vuestras aspiraciones pero las nuestras no pasan de echar unos minutos jugando a baloncesto, me la pela quedar primero, segundo o último siempre que esté agusto con mi equipo y con los rivales... para mi un ejemplo fue el partido de los insensatos en la pista y en la grada. Por vuestra parte espero que en la pista al menos seais caballeros porque en la grada...ya nos conocemos

Pablo P. dijo...

Hola, soy Pablo del Insensatos.
Haya paz, yo voto por dejarnos de tonterias, olvidarnos de todo lo sucedido y montar una cena de todos los equipos AUPA para hacer piña, hay un dicho, cuantos mas seamos mas reiremos.
Espero que acepteis mi invitacion y podamos hacer una cena de Navidad o de final primera vuelta o de cualquier cosa de la liga de 3ª de AUPA.

Nos vemos en el campo, ode fiesta.

XD

Anónimo dijo...

Simplemente escribo aquí porque he sido aludido en alguno de los comentarios precedentes.
En primer lugar, me presento. Soy el jugador nº 15 del CMB DAPSAD Massamagrell, y fui yo quien dedico al jugador número 15 del Teinsa Valterna las palabras "15, ya te tocará, ya te tocará", que fue exactamente lo que dije.
No me gustó nada el gesto que dedicaste a los que estábamos en la grada viendo el partido, pero como rectificar es de sabios, y probablemente pequé de prepotente, retiro lo dicho y pido disculpas. Así que lo siento si a alguno de vosotros os ofendió lo que dije.
Dicho esto, no quiero que por mi metedura de pata se juzgue a mi equipo, pues ellos en ningún momento hicieron ningún comentario despectivo.
Por mi parte, no tengo nada más que decir. Zanjo esta polémica de una vez por todas, y no volveré a abrir la boca.
Suerte en la liga, y nos vemos en la cancha, que es donde se ha de hablar.

Anónimo dijo...

Hola,

creo que estais exagerando un poco. Nosotros hemos jugado con el damsad y su comportamiento ha sido muy correcto y amistoso tanto en la cancha, como antes y despues del partido. Venga, tios, que vamos a llevarnos todos bien, que jugamos para divertirnos. Suerte a todos, saludos.
Sollana Basket.

Anónimo dijo...

Vayamonos de cena como dice Pablo de Insensatos y dejemonos de historias. Con el buen rollo que hay entre varios equipos mejor aprovecharlo y disfrutar la temporada pq no creo que nadie de aqui jugando en Tercera de Aupa tenga aspiraciones mas alla de pasar un rato jugando a basket.

Vizio
fivibasket.foros.com

Pablo P. dijo...

Por fin alguien que se apunta a cenar.
XD, si es que es lo que digo yo más foll....ar y menos pelear.