PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 11 de noviembre de 2008

Fichajes (2ª parte)

Bueno me gustaría que comentarais que pensais sobre el tema de seguir reforzando el equipo... Tenemos ya a Carlos Lopez...pero para mi Carlos es una apuesta de futuro, tiene que aprender y desarrollar... me parece un buen fichaje pero creo que es necesario fichar inmediatamente jugadores para las posiciones bajas. Estamos fatal con el tema de la dirección de juego, Oscar bastante tocado y David no le veo con confianza suficiente para dirigir, y a mi me pesan las piernas una barbaridad como para imprimir velocidad. Ademas no tenemos un alero penetrador que divida la zona ni un tio con caracter que meta intensidad en los partidos. Creo que es bastante necesario solventar estas deficiencias.
Como todos sabeis tenemos a Juan Ramón ya casi preparado para jugar (la semana que viene le dan el alta) para mi es un gran jugador, aunque al principio va a necesitar cojer un poco de tono (sale de una operacion de vesicula si no equivoco) y otro tema es que cada cuatro semanas una la pasa en UK, y la otra baza es (para los que vinisteis al Pilar al principio) el otro chaval que estaba allí, Alberto Gamboa, ya lo visteis jugar, creo que son refuerzos serios... ya no solo para esta temporada sino para sentar una base de cara a un posible ascenso. El problema de fichar a los dos es que entrariamos en la rueda de descartes, pero no creo que esto fuera excesivo problema ya que siempre suele fallar uno como mínimo, bien por lesión, trabajo, viajes o compromisos y para los dias que estemos todos hacer una lista de descartes en la que entremos todos. Creo que sería buena opción. Por ahora Juanra me ha comentado que la semana que viene le dan el alta y podría empezar a hacer cosas con nosotros, no a jugar aun pero le podemos ir haciendo la ficha y que vaya participando poco a poco, por otro lado anoche hable con Alberto y al tio parece que le hizo bastante ilusión, necesita mirar un par de cosas para que ver que no le coincida con otros compromisos pero creo que le gusto el " proyecto" y como referencia para los que no lo conozcan pues 32años, viene de la cantera del Pilar...si no me equivoco creo que estuvo en la seleccion Valenciana mide alrededor de 1.90 y puede jugar en todas las posiciones pero donde mejor lo veo yo sería de dos o tres, ademas es un tio bastante majo que se integraria sin problemas en el equipo. Sobre Juanra lo mismo, 33 años, del Pilar y una muñeca de oro, 1.85, base o escolta con unos movimientos de lujo.
Bueno dejar opiniones.

No hay comentarios: