PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 30 de noviembre de 2008

Crónica: Teinsa Valterna 91 - 46 Fenix Alberic

Teinsa Valterna 91: Oscar (11), Javi E. (4), Gerardo (11), Carlos E. (2), Gabi (2), Jose Lopez (5), Ramón (13), Carlos Lopez (6), F. Navarro (4), F. Díez (33).

Fenix Alberic 46: Bernia (0), Penades (2), Giner (4), Perez (3), Garcia (2), Armengol (6), Vanaclocha (7), Castellano (12), Garcia (7).

Árbitro: Roberto

Partido jugado en el pabellón del Barrio del Cristo. El equipo local presentaba a su nuevo fichaje Gerardo.
Sin duda hoy vimos a Valterna pasar como una apisonadora y demuestra que cada partido este equipo va a más.
probablemente hoy se ha visto uno de los mejores inicios de partido que se les recuerda a este equipo, donde en el primer cuarto parecia que todo le salia a pedir de boca. Podriamos estar hablando de que Oscar Soler saliera como una moto en el cuarto inicial con tres triples si no fuera por la actuación del alero F. Diez que solo en el primer cuarto llevaba ya anotados 22 puntos sin fallo y cuatro triples casi consecutivos para acabar sumando el quinto al final del partido y 33 puntos en total. Pero teniendo en cuenta que los dos juegan en el mismo equipo, al final del primer cuarto ya llevaban una diferencia de 16 puntos. Los dos siguientes cuartos fueron un trámite para acabar el partido con un 30-10 en el último cuarto. Demasiado castigo para un equipo serio, bien organizado que encontraba en su base, lleno de descaro y velocidad, su principal baza ofensiva. Por parte de los locales destacar que por primera vez todos sus jugadores sumaron puntos. Hoy Valterna estaba intratable y con la suerte de cara. Esperemos que siga así.

Analítica Individual:

Oscar: simplemente perfecto, dió buen juego, asistencias, velocidad y estuvo afinado cara al aro. No se puede pedir más.

Javi: Buen partido, bien en defensa ahogando al base rival y mostrandose como un muro infranqueable en la zona y aportando puntos en ataque.

Gerardo: Si bien es duro jugar sin conocer a tus compañeros, a Gerardo no le costó integrarse y unirse a la fiesta. pero sabemos que aún tiene mucho más juego.

Carlos E. : Probablemente el más escondido hoy, tuvo buenos momentos aunque estuvo algo desaparecido en ataque.

Gabi: En su media.... jejeje dos puntitos para engrandecer su mito. Bien en defensa y bien posicionado le faltó puntería.

Jose Lopez: Destroza el rebote... cualquier balon alto es suyo. Y su papel intimidador es letal.

Ramón: El rey del juego menos vistoso.... Arrambla todos los rebotes ofensivos para convertirlos en canastas... no se luce en el juego pero estuvo imparable bajo el aro...solo le falta dejar de tirar ganchos innecesarios y sumara muchos más puntos por partido.

Carlos Lopez: Increible, teniendo en cuenta que es su segundo partido en toda su vida, hoy demostro muy buenas maneras en la labor de recibir girar y tirar... repitió con exito la jugada tres veces consecutivas.

Fernando N.: Quiza estuvo menos anotador que últimamente pero su trabajo en ataque fue muy bueno dando buenos pases y moviendo el balón. En defensa es otro de los infranqueables.

Fernando Díez: Hoy jugó dos partidos uno que abarco los tres últimos cuartos donde jugó en su media, anotando, corriendo, y dirigiendo en algunos casos y por otro lado un primer cuarto para no olvidar donde todo lo que tocaba se convertía en oro y cada vez que paraba en el triple el rival temblaba.

8 comentarios:

El Killer d'Alberic dijo...

Salva Penadés:
Fernando si cuentas bien los puntos falta un triple que meti y no me lo has apuntado.

Ferfoxtrot dijo...

Tienes toda la razón..lo siento te lo cambio ya... no se que pasa, a vuestro pivot le conte 12 y vosotros 14, a mi me he contado los puntos ya 5 o 6 veces y cada vez me sale un numero distinto 31, 32, 33, 34 y 35, creo que al final son 33 puntos. A ver si aprendo a contar joer! venga un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Salva:
Enhorabuena!! Nos habeis pasado por encima. Aun asi tengo que deciros que me he divertido. Nunca habia jugado contra un equipo tan alto. Fernando eres un megacrack nos has destruido en los dos primeros cuartos. En segunda division tambien vais a triunfar, yo he jugado en el Alcudia de segunda division y no vais a tener problemas para subir a primera. Venga nos vemos en la vuelta y haber si os lo complicamos un poco.

30 de noviembre de 2008 7:43

Ferfoxtrot dijo...

Ferfoxtrot dijo...
Gracias tio, ha sido un placer jugar con vosotros (Y no lo digo por el resultado) lo digo por vuestro comportamiento en todo momento se os nota que venis a disfrutar y pasarlo bien. Por el partido, simplemente creo que habeis tenido mala suerte de pillarnos en un día pletorico, nos salia todo, pero teneis un equipo majo y peleón, en ningún momento os vinisteis abajo y siempre disteis la cara y eso se agradece. Ya sabeis que teneis la puerta abierta con nosotros a ver si hacemos el torneo de navidad y podemos contar con vosotros. Un saludo

30 de noviembre de 2008 13:47

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola, corroboro lo que dice Salva, Fernando es un crack y además es muy difícil de parar porque tira muy bien incluso aunque se le puntée. A nosotros también nos hizo polvo. Enhorabuena Valterna, y Alberic por el buen juego que sabemos que tiene.
Dani del CMB Dapsad.

1 de diciembre de 2008 1:20

El Killer d'Alberic dijo...

De momento somos 4 del Alberic que queremos jugar el torneo de navidad.Paco,Gomariz,Ivan y yo. Seguramente iran saliendo más.
Te voy poniendo al dia Fernando.

Anónimo dijo...

Madre mía Valterna... como estamos... jajaja me alegro por vuestro partido pero no nos hagáis eso en la vuelta que no sé si podremos estar a la altura :P Y al Alberic un mensaje de ánimo que con el equipo que tienen seguro que sacarán buenos resultados a final de temporada ;)

Saludos a todos,

Jorge (#8 Insensatos)

El Killer d'Alberic dijo...

Perdona Fernando pero ya teneis el enlace en nuestro blog. Sabes lo que paso? Al añadir un enlace nuevo se quedo el tuyo fuera. Tenia puesto para 9 enlaces. Ahora ya esta solucionado. Pasaros y mirad que he puesto alguna foto.