PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 2 de diciembre de 2008

Siliken - Valterna

El partido del próximo viernes día 5 está en el aire.
Tras unas duras negociaciones parece ser que al final se aplazará. Tras conversaciones con Gonzalo del equipo Siliken y Gabi de Aupa el partido esta previsto que se juegue el sábado día 27 o Domingo 28 de Diciembre pero falta la última confirmación. Que os parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo personalmente prefiero jugarlo este viernes, siempre y cuando seamos gente suficiente como para poder sacarlo adelante si o si.

hay que ver cuantos somos para poder jugarlo.

Ferfoxtrot dijo...

A ver os comento...
Por cierto si no estais registrados poner vuestro nombre en los comentarios sino no sabemos quien habla.
Acabo de hablar con ellos y ellos no pueden jugar este viernes... si, ya se que podriamos sacar tajada de la situación pero no me parece ético aprovecharnos de la situación. Ademas a mi me gustaria que jugaramos en igualdad de condiciones entre los dos equipos ya que se supone que este es uno de los partidos que a priori podemos disfrutar como un buen partido independientemente del resultado. Logicamente lo que no quiero que pase es que el cambio a la larga nos perjudique a nosotros asi que necesitamos una nueva fecha en la que como mínimo aseguremos estar los que estariamos si fuera esta semana. Entre esas supuestas fechas hemos hablado del 27 de diciembre o del 6 de Enero.. ellos prefieren la del 6 de Enero que es día de Reyes...a mi no me importaria siempre que fuera por la tarde pues algunos tenemos nenes y queremos disfrutar el momento. Como última opcion nos queda dejarlo en el aire el partido pero creo que eso seria perjudicial para ambos equipos, pues podemos acabar jugandolo un dia que no nos convenga a ninguno. A ver que pensais.

Jose López dijo...

a mi me da igual cuando juguemos siempre y cuando sea por la tarde, y seamos el mayor número de efectivos para afrontar el partido.
aunque el dia 6 lo veo demasiado lejos y un mal dia creo yo.
yo jugaria el finde del 27-28 de diciembre.

El Killer d'Alberic dijo...

Silken si sois inteligentes poned el partido el dia 6 de enero por la mañana, asi Fernando no podrá ir o ira desmotivado....jajajajajaja.
Tambien podeis comprad un muñeco de budu y hacer un maleficio.
Silken como tenga el dia Fernando lo teneis bastante mal.

Ferfoxtrot dijo...

yehhh no seais cabrones.... eso, ahí dando ideas..... joer pa un partido que me sale bien...jejeje de todas formas el nuevo base que han fichado los de Siliken me conoce si es el canario que conozco yo, jugamos juntos hace un par de temporadas.

El Killer d'Alberic dijo...

Fernando ¿cuanto dinero vale inscribir el equipo en el torneo de navidad? Igual tengo algun equipo que quiere jugar el torneo. No es seguro pero igual el Alzira y el Algemesi se animan. Confirmame lo de los precios,horarios,dias y normas del torneo. Tambien estoy mirando a ver si entre el Alberic y el Fivi hacemos una union de jugadores para jugar el torneo. Me desmoralizasteis medio equipo chavales.
Saludos

Ferfoxtrot dijo...

pues ya veremos como queda el tema por que el partido contra siliken lo queremos jugar esa fecha y si jugamos no podremos hacer el torneo así que se queda en el aire... de todas formas siempre podemos mirar algo más "intimo" un triangular o algo de eso.

Anónimo dijo...

Si es que... Salgo un momento, vuelvo y me veo el paronama... 33 puntos asi de manera facil. Que crack!


F. Diez te estoy vigilando.... ¬¬



Insensato #12


pD: Mira que si falta gente para el torneo ya he dicho que a mi me molaria jugarlo, Prometo no correr detras de la gente como un poseso...