PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 8 de diciembre de 2008

Teinsa Valterna - Fivi Valencia

Día 14 a las 12:00 nos enfrentaremos al Fivi, por desgracia nos toca jugar en la pista descubierta.
Despues del parón de esta semana volvemos a la carga. Nos veremos contra un equipo clásico de esta liga, aunque en horas bajas por sus lesiones (y jugadores que abandonan el equipo para participar en Gran Hermano) que lleva varias derrotas en los últimos partidos, no los hemos visto jugar en directo pero seguro que nos intentarán poner en aprietos. A priori auguro un buen partido en cuanto a deportividad y amistad pues Fivi es uno de los equipos hermanados a nosotros. Pero eso no debe ser motivo para bajar intensidad. Eso sí como hablé con Vizio propongo una torrá despues del partido. Animo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando acuerdate si es posible que utiliceis vuestro segundo equipaje que nosotros no tenemos y deberiamos ir parcheaos con esparadrapo por numero y guarreando camisetas. Si no es mucho pedir, confirmamelo cuando puedas para avisar yo a mi personal de que ropa llevar.
p.d. el hermanamiento deberia darnos un poco de piedad para que la paliza no sea muy abultada :D

Vizio
fivibasket.mforos.com

Ferfoxtrot dijo...

Ok.... se lo recordaré a la gente.
Piedad????.... paliza????? Tio la estrategia de ir de victima no te va a salir...:)

Anónimo dijo...

la tenia que intentar la estrategia, asi que viendo que no funciona tendre que empezar a estudiar cuestiones como sobornar al arbitro.
gracias por lo de los equipajes.

Ferfoxtrot dijo...

Para los que no entreis en la pagina del Fivi aqui os dejo la Historia-Presentación del partido:

RE: TEINSA VALTERNA - FIVI VALENCIA. Domingo 12 h. Barrio del Cristo. DAVID VS GOLIATH




Cuenta la historia que un guerrero de 2 metros llamado Ferfoxtrot Goliat amenazó toda la Aupa con conquistarla desde su Tercera División hasta su División de Honor. Para ello congrego todo tipo de guerreros especialistas en la batalla, los mas grandes gigantes de la región y del otro lado del charco, grandes estrategas sobre la batalla y algún que otro utillero para compensar :D. Empezaron arrasando en todas las contiendas que se le presentaron hasta que una mala emboscada en Massamagrell de los Carpatos les hizo una herida de guerra que intentan cerrar a golpe de palizas en sus nuevas conquistas.



Por otro lado un humilde grupo de 6 jornaleros (por quien queráis pero como os rajeis alguno mas para el partido me toca hacerle ficha a mi abuela para completar cupos) del metal (algunos del Heavy Metal y otros del MetalGafapasta,) se preparaba humildemente para afrontar la batalla mas grande jamás vivida que les acechaba. Protegidos desde los cielos de Guadalix de la Sierra por el Gran Hermano Orlando y ataviados con un gran Dodotis protector bajo un tanga de leopardo, estaban dispuesto a morir en batalla (pq con 6 alguno va a necesitar oxigeno) con tal de honrar al fundador de aquel grupo.



Ferfoxtrot se mostraba tranquilo y sereno desde su guarida a la espera de que llegara el momento de la batalla, mientras por su parte los jornaleros del Fivi hacian tiempo a ritmo de “rock” (SABADO 13 a las 22:30. SECOND COMING EN DIRECTO en el WAH WAH CLUB. Espacio publicitario por gentileza del autor.) y golpe de cerveza.



Llegando a la hora de la batalla, y esperando la pista lista y que el tiempo acompañe los 6 jornaleros ya podemos afirmar que nunca nos rendiremos en el fragor de la batalla ni temeremos a ningún gigante que se interponga en nuestro camino, nuestro salvador Orlando nos guía y si caemos estrepitosamente en la batalla tener siempre en cuenta gente del Teinsa que LA IRA DE ORLANDO CAERA SOBRE VUESTRAS MUJERES EN LA SEGUNDA VUELTA!!!! asi que cuidadin!





p.d. lamento mi falta de inspiración de esta semana pero es que con esto de ir hacer sesiones de tiro de 3 horas y la preparación física que estoy llevando a cabo para el domingo no me quedan fuerzas ni para pensar. Por cierto gente ya consigo series de 20 de 20 en triples en movimiento desde 8 metros sin caerme de la cama despues . Prometo la próxima semana esmerarme mas y en la segunda vuelta hacer un historía acorde con el rival que es el Teinsa.