PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 28 de enero de 2009

AMISTOSO Valterna Basket - Algemesí

Domingo 1 de febrero, a las 20:00 en el pabellón del Barrio del Cristo

VALTERNA BASKET (AUPA) - C.B. ALGEMESI (FEDERACIÓN)

Señores jugadores del Valterna rogamos confirmen asistencia si no se suspende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Finalmente hay un cambio, jugaremos:

Valterna Basket - Resto del MUNDO......

Publicado por Salva Alberic:

Al final el Algemesi al completo no puede venir, pero no te preocupes Fernando ya esta el equipo que jugara este domingo casi organizado. Solo me faltan 2 o tres jugadores por confirmar. Ya somos 8 a la espera de 2 o 3 más.Del Fivi Vienen los sigueintes:Pablo(vizio), Gerardo, Javimelly y Paco amigo de Vizio y jugador del picanya.Del Alberic somos:Paco Castellano,yo,Alex,DaniY falta la confirmacion de 2 o 3 jugadores del Algemesi que entre mañana y pasado te las confirmo. Si tienes alguna duda puedes hablar con vizio. El y yo estamos en contacto y ya sabemos que el partido se juega el domingo a las 20:00 en vuestro pabellon. Nosotros jugaremos con el equipo rojo y naranja.

27 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

yo juego!!!!!!!!!!!

Oskar dijo...

yo también..........

El Killer d'Alberic dijo...

YO ME PASARE A VEROS. OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE CONTRA ESTE EQUIPAZO.

El Killer d'Alberic dijo...

Buenas Teinsa ya tengo la mesa y el arbitro pedido para el domingo dia 1 a las 20:00. Acordaros que es a pagar entre los dos equipos.Tanto gasto de pista y arbitraje. Gabi ya esta al corriente y los enviara a vuestro pabellon.
Y otra vez mucha mucha suerte.jejejeje!
1..2..3..A Mooooooort!!

El Killer d'Alberic dijo...

Al final el Algemesi al completo no puede venir, pero no te preocupes Fernando ya esta el equipo que jugara este domingo casi organizado. Solo me faltan 2 o tres jugadores por confirmar. Ya somos 8 a la espera de 2 o 3 más.
Del Fivi Vienen los sigueintes:
Pablo(vizio), Gerardo, Javimelly y Paco amigo de Vizio y jugador del picanya.
Del Alberic somos:
Paco Castellano,yo,Alex,Dani
Y falta la confirmacion de 2 o 3 jugadores del Algemesi que entre mañana y pasado te las confirmo. Si tienes alguna duda puedes hablar con vizio. El y yo estamos en contacto y ya sabemos que el partido se juega el domingo a las 20:00 en vuestro pabellon. Nosotros jugaremos con el equipo rojo y naranja.

Vizio dijo...

Espero que el cambio de equipo por este mix no sea problema para que jugueis, ya que al menos los Fivis estamos con ganas de presentaros batalla con este invento.

Ferfoxtrot dijo...

No se, no se, FIVI tiene suficiente nivel para jugar estos partidos? jajaja. Vale tios si lo que importa es jugar, que más da quienes juguemos, ademas así estamos entre "amigos". Venga a ver como sale ese equipo... a ver si en el fondo estais probando el equipo que hareis la temporada que viene..... cuando os fusioneis.

Ferfoxtrot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vizio dijo...

Fernando cuidadito que tengo un video jugando contra nosotros donde no metes la pelota ni en una piscina olimpica, no me hagas sacarlo y fastidiar tu reputación! ese dia no tenias nivel ni para el Fivi :D. Nos vemos el domingo y gracias por querer probar la fusion Fivi-Fenix!

Jose López dijo...

jose lopez y carlos lopez jugamos, esto parece ya partido all-star jaja, vaya tela...ehh podriamos hacer antes del partido un concurso de mates y todo, estaria to wapo, y de triples...

nos vemos

Vizio dijo...

El concurso de triples esta bien pero Ramon que no haga mas veces el mate con la izquierda a una mano que ya lo tenemos muy visto (sobretodo los Fivi), tiene que variar el repertorio :D.

Ferfoxtrot dijo...

QUEDA TERMINANTE PROHIBIDO EL CONCURSO DE MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS HASTA QUE YO RECUPERE MI SALTO DE OTROS TIEMPOS

El Killer d'Alberic dijo...

EQUIPO TODOS CONTRA EL TEINSA.
JUGADORES QUE HAN CONFIRMADO ASISTENCIA:
Pablo (Vizio)-Fivi (Alero)
Gerardo - Fivi (Pivot)
Javimelly - Fivi (Base)
Paco - Picanya (Alero)
Castellano - Alberic (Pivot)
Salva - Alberic(Alero)
Basilio - Algemesi - (Escolta)
Jaume - Sedavi - (Base)

Faltan por confirmar:

Chinesta - Algemesi (Pivot)
Jaume - Algemesi (Jugon)

Pablo P. dijo...

Se puede apuntar un insensato?¿

Anónimo dijo...

YO JUEGO CON VALTERNA BASKET...GERARDO MÉDEZ.

Nos vemos el Domingo. Saludos

El Killer d'Alberic dijo...

Jaume - Algemesi (Jugon) Confirmado.
Solo falta Chinesta - Algemesi (pivot) y el equipo estará terminado.

El Killer d'Alberic dijo...

Insensato traete equipo rojo y si hay alguna baja de ultima hora pues juegas.

Pablo P. dijo...

Exactamente donde se juega?

Pablo P. dijo...

Xcierto, creo que tambien me llevare la negra por si hace falta jugar en el valterna, aunque prefiero jugar contra ellos. XD

Fernando N dijo...

yo tambien ire a jugar

porcierto ¿puedo elegir con que equipo jugar aunque sea del valterna?

El Killer d'Alberic dijo...

SE JUEGA EN EL PABELLON DEL VALTERNA DOMINGO A LAS 20:00. INSENSATO NO JODAS Y JUEGA CON NOSTROS QUE ELLOS YA VA BIEN DE JUGADORES. TE ESPERAMOS ALLI.

1..2..3!!!TODOS CONTRA EL TEINSA!!!

Gabi dijo...

yo tb juego!!

El Killer d'Alberic dijo...

Pablo P. de que posicion juegas?
Te esperamos en el Pabellon del Valterna el Domingo a las 20:00

Pablo P. dijo...

Hola, 2 cosas. Primero juego o de 3 o de 4. Segun querais. Llevo toda mi vida jugando de 4 pero los dos ultimos años me he puesto a jugar de 3.

2º Estoy en valencia y no tengo coche.
Si alguien que salga de valencia me puede llevar al pabellon y luego traer de vuelta ire. Sino me es imposible ir.

Nos vemos

El Killer d'Alberic dijo...

Pablo (Insensato) agregame a tu messenger y hablamos a ver si podemos pasar.

basketalberic@hotmail.com

Anónimo dijo...

Animo chavales, lo veo una idea cojonuda, a partir de este año, fin de la primera vuelta
equipo primerclasificado-all star resto jajajaj.
Lo del concurso de mates.....pocos participantes creo yo :(

El Killer d'Alberic dijo...

Yeeee! Que no haceis cronica del amistoso? O estais asimilando aun lo que os paso. jejejejej!! Nos hemos vengado parte de los jugadores de tercera de aupa por las palizas que habeis dado por esta categoria.
Venga animaros!!! Que hemos despertado a la bestia.