PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 26 de enero de 2009

De nuevo a entrenar!

Entrenamiento dia 28/01

Tras un buen paron tras las fiestas de Navidad y la epoca de examenes, volvemos a quedar para entrenar, el lugar y la hora, pues como siempre en Los naranjos a las 20:00h. El primer dia de entrene sera el dia miercoles 28/01. En principio esta confirmada la asistencia de los hermanos Lopez, los hermanos Exposito, Gabi, David y muy probablemente Juanra y un nuevo chico de Valterna que de momento vendria solo a entrenar, Gonzalo. Avisar de ausencias en los comentarios. Nos vemos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

oye gabi soy carlos L. Mi hermano y yo si q iremos al entrene.
Por cierto dejate de poner gorilas con camisetas, y haber si pones las fotos de la plantilla.

Gabi dijo...

Estoy en ello...

Anónimo dijo...

Gabi Soy Gerardo... Se pued saber cuando va a ponr mi foto, en la plantilla del equipo??? jajajaja. un abrazo

Anónimo dijo...

Alli nos veremos, saludos a todos. Gonzalo.

Ferfoxtrot dijo...

Yo como ya sabeis os acompañare espiritualmente en el entrenamiento. Ya que todos se meten con Gabi ahi va la mia: Gabiiii vaya mierda de actualizaciónnnn, ya veras como se va a poner Juanra cuando lo vea, ahora mismo él es el 16 jajaja. Un saludo Gonzalo, que te cuiden bien estos locos.

Gabi dijo...

Ya esta actualizada la pagina y el gorila se queda pq me ha costado un huevo ponerle la camiseta al gorila del bioparc que no veas como se quejaba.
PD: me faltan las fotos de Juanra y David para la plantilla

Ferfoxtrot dijo...

Increible la currada que te has pegado... muy bueno lo de la plantilla!!!!

Anónimo dijo...

Todo un placer entrenar con vosotros, nos vemos la semana que viene. Por cierto a mi el gorila me mola.

Gabi dijo...

Aprender de Gonzalo, el si que sabe apreciar el arte. Nos vemos esta semana.