PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 5 de enero de 2009

Crónica Valterna Basket 93 - 39 B. Eliseo

Valterna Basket 93: O. Soler (1), J. Expósito (0), Gerardo (10), C. Expósito (9), Gabi (7), Ramón (18), Carlos L. (2), F. Navarro (13), F. Díez (35).

B. Eliseo 39: Javi Ballester (0), A. Tellez (3), Bob (3), J. Cosin (12), Pineda (13), Alberto Ballester (0), Casas (0), Valero (8).

Árbitro: Agustín (4/5).

Partido jugado en el pabellón del Barrio del Cristo. Antes que nada agradecer la generosidad del equipo Togars Drinkers, por cedernos la pista lateral del pabellón y permitir así que se pudiera jugar este partido a pesar de la lluvia.

Partido muy desigual, en el que el equipo visitante sólo pudo mantener el marcador en el segundo cuarto. El equipo local salió desde el principio a por todas sabiendo que Insensatos no lo había tenido nada fácil para derrotarlos e intentando no relajarse a medida que aumentaban las diferencias, pese a no estar muy acertados cara al aro en los primeros intentos, la diferencia de altura de los de Valterna posibilitaban segundas y terceras opciones de tiro gracias al rebote, por lo que frenar los ataques de Valterna parecía misión imposible para los jovenes jugadores dirigidos por los hermanos Ballester, los cuales aún no teniendo un buen día cara a la canasta, se notó bastante su presencia en la pista. Cabe destacar la actuación de sus jugadores Cosín y Pineda, con cuatro triples el primero de ellos, y la valentía y descaro ofrecida por el resto de jugadores. En cuanto a los locales, un poco más de lo mismo, precipitaciones, desajustes defensivos y un nefasto tiro exterior, prueba de ello es que por primera vez en toda la temporada no se ha anotado ningún triple, todas las canastas llegaron bajo el aro. Quizá la falta de entrenamiento empieza a pasar factura.

Analítica individual:

Oscar: Mejor en la dirección del juego que en el partido contra Siliken, buenas y muchas asistencias pero completamente desacertado cara al aro. A veces necesita bajar las revoluciones del partido. Sin embargo sigue teniendo manos de oro para robar balones e iniciar contrataques.

Javi E.: Tampoco estuvo nada acertado en ataque. Necesita encontrar su posición en ataque, y jugar mas tranquilo y confiado. En defensa bien, duro, como siempre. Lo peor, la falta antideportiva innecesaria.

Gerardo: No disfrutó de muchos minutos en pista, correcto en el campo, probablemente el jugador que mejor lee el ataque.

Carlos E.: Buen partido, peleó y tuvo recompensa. el binomio Carlos-Fernando N. esta ganando fuerza en ataque.

Gabi: Muy buen partido, cada jornada va a más y su aportación es mayor.

Ramón: Como siempre, inmenso. No hay rebote que se le escape, y eso hace que vaya sumando puntos.

Carlos L.: Trabajó en rebotes y tapones, va mejorando pero aún queda camino que recorrer.

F. Navarro: Enorme, hoy deleitó con unos cuantos movimientos propios de un alero.

F. Diez: Empezó quitandose la espina clavada y se aseguró de no fallar el mate en la primera jugada del partido. Por el resto, contrataque a contrataque acabo batiendo su record de puntos esta temporada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES EQUIPO! Y FELIZ AÑO NUEVO 2009....
LOS SEGUIMOS MUY DE CERCA DESDE VENEZUELA!
FLIA MENDEZ TORO

Ferfoxtrot dijo...

igualmente, felicidad para Venezuela!!!! Y tranquilos que os cuidamos a Gerardo!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Fueron igual de guarros que con el insensatos o iban moderaditos??
un saludo

Ferfoxtrot dijo...

A ver sería un detalle que os presentarais cuando dejais un comentario....
A la pregunta, pues la verdad es que no, nada fuera de los tipicos lances de juego pero en ningún momento hubo ninguna situación desagradable, es más todo lo contrario, me parecieron bastante majos pero bueno ya sabeis cada partido es un mundo.