PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 16 de febrero de 2009

Una sorpresa desagradable

Bueno chicos, no se si lo habreis visto ya en la pagina de Insensatos, pero en la crónica ya comenté que me sorprendió que no estuviera el número 8 (Jorge). Yo pensaba que era por motivo de las rotaciones, pero me sorprendía pues confiaba en que én nuestro partido vendrían con todo lo fuerte del equipo, pero bueno. La cosa es que acabo de leer el siguiente comentario en la página de Insensatos:

Me retiro
domingo, febrero 15, 2009
Hola a todos, como ya sabéis, recientemente sufrí un accidente de tráfico en la autovía. Con esto quiero comunicar mi retirada de la práctica del baloncesto, ese gran deporte que nos ha unido y que me veo forzado a dejar. Los médicos lo tienen claro, así que ahora tendré que disfrutarlo desde la grada.Durante esta temporada he vivido grandes momentos jugando a vuestro lado y nunca los olvidaré. En nuestro equipo siempre se ha valorado el esfuerzo y el compañerismo, nunca se le ha pedido nada a nadie que no fuera capaz de hacer y quiero que continúe la misma línea. Sobre todo, hay que tener presente que esto empezó con ganas de hacer las cosas bien y pasárselo aún mejor. No lo olvidéis nunca, sean cuáles sean los marcadores.Me he enterado del resultado contra el Valterna y quiero que sepáis que no necesito que me dediquéis la victoria. Estoy orgulloso de vosotros y sé que os habéis dejado hasta el alma en esa cancha. Seguid así y disfrutad cada partido que juguéis como si fuera el último.Os animo a dar de baja mi ficha y aprovechar el hueco para conseguir refuerzos, porque el Valterna está muy fuerte y otros muchos equipos también. Si queréis ganar la liga vais a necesitar toda la ayuda que podáis conseguir y todo el esfuerzo que podáis aportar.
Un abrazo a todos!!
Jorge, Insensato #8

Por lo que cuenta esa decisión no es voluntaria, y estoy seguro que no lo estará pasando nada bien así que desde Valterna quiero enviarle animos y que si bien supongo que entendera que le fastidiaramos la victoria dedicada de su equipo, que sepa que desde aqui tambien se la mandamos como compañero. Tio recuperate y a ver si pronto te volvemos a ver por las pistas.

Valterna Basket

2 comentarios:

Oskar dijo...

Ánimo Jorge, espero que en el futuro puedas volver a las pistas.
Un saludo.
Oscar #4 Valterna

Fernando N dijo...

a mi tambien me dijeron los medicos que me olvidara de jugar al baloncesto y aqui estoy dando guerra

animo jorge, con ganas y un buen fisio puedes volver a jugar.