PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 9 de marzo de 2009

Cena próximo fin de semana

Este sabado se propone una cena en el "Rincón de Ana y Vicen" de Valterna.

Apuntaros todo el que quiera, esta admitida la presencia de mujeres, novias e incluso amantes. Tambien admitimos la presencia de Fans o jugadores de otros equipos pero siempre antes de que confirmen la presencia antes del Viernes por la mañana para hacer la reserva.

El motivo es que depositamos el trofeo de copa en dicho lugar donde nos han preparado un sitio especial para colocar los trofeos que gane este equipo en el futuro: (Una estanteria bastante pequeña, no necesitamos más jeeje) y una foto del equipo.

Gabi tu que eres el rey de los fotomontajes podrías preparar un poster o una foto curiosa para ponerla en la estanteria o colgarla no?
Por favor confirmar presencia urgentemente.
Se aceptan alternativas.
Un saludo

5 comentarios:

Jose López dijo...

lo sientos tios pero este finde lo tengo todo ocupado y me va a ser imposible asistir a tan curiosa velada, espero q os bebais tantos ron-cola y gintonics como podaís a mi salud.

nos vemos prontico

Anónimo dijo...

Buenass..contar conmigo..a no ser q pase algo..estaré en la cena.

Gabi dijo...

contar conmigo y con krys

Ferfoxtrot dijo...

yo logicamente estaré

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación, Fernando. Supongo que hoy lo hablaremos en el entrenamiento y esta misma noche o mañana por la mañana a mucho tardar, os confirmamos si alguno de nosotros asiste a la cena.
Me alegra que al final haya este buen rollo entre (casi) todos los equipos AUPA. Es lo que más me gusta de esta liga.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Luis #15 DAPSAD