PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 8 de marzo de 2009

Crónica Crazy Basket 54 - 75 Valterna Basket

Crazy Basket 54: Luis S. (17), Estelles (6), Villalba (2), Faura (6), Hilla (1), Mazcuñan (8), Monleon (2), Grijalbo (11), Marin (0), Hilla J. (1).

Valterna Basket 75: Oscar (8), Gerardo (10), C. Exposito (8), Gabrielsan (0), Jose L. (5), Carlos L. (6), Escopeta de Feria (8), F. Diez (30).

Arbitro: Armenio (5/5)

Partido jugado en el pabellón de Nazaret. Valterna llegaba con la ausencia de varios jugadores y no podía contar al principio del partido con el base Oscar. Así como el equipo local comenzaba el partido sin contar con su jugador estrella Luis Seguí.
El partido comenzó con más acierto por parte de los visitantes que nada más empezar se escapaban en el marcador y un Crazy Basket que no veia llegar los dos primeros puntos hasta bien avanzado el cuarto. A mediados del cuarto hacía acto de presencia Luis S. y se notó, vaya si se notó. Pues tras un demoledor 6-19 en el primer cuarto la estrella del Crazy se pusó el mono de faena y organizó a los suyos que empezaron a recortar diferencias hasta llegar a colocarse a 7 puntos y llevarse el segundo cuarto por 18-13. Pero entonces Valterna empezó a afinar y consiguió romper el partido pese a que el Crazy mostraba muy buenos argumentos para mantenerse en la batalla, y digo el Crazy porque no solo Luis se encargaba de plantar cara. Jugadores como Grijalbo o Mazcuñan tambien conseguían poner en aprietos a los visitantes. Sin embargo F. díez se volvía a reencontrar con el triple y con 5 triples abría distancias entre ambos equipos. 13-25 y un 17-18 cerraron un partido interesante.
Lo increible de esta liga es que un equipo como el Crazy Basket ocupe esa posición en la tabla. Esta claro que un jugador no hace un equipo pero lo cierto es que este equipo se ha reforzado muy bien y presenta varios jugadores de calidad.
Por parte de Valterna pues a destacar que no llegó con mucha motivación quizá por el horario del partido o por el parón desde la copa, pero por suerte a partir de la segunda parte mostró otra cara ya que veía como se le iba el partido. Tambien destacar la buena aportación del banquillo, corto en esta ocasión pero que influyó bastate en la reacción.

Jugadores Destacados:
F. Diez (vovió a estar en su media, volvió a jugar en todas las posiciones y volvió a abrir la cuenta de los triples)
Oscar S. (Pese a llegar tarde, acabo mostrando su buen juego con robos y salidas al contraataque)
Los dos Carlos (Ambos se mostraron por encima de sus números cuajando un buen partido)


Por cierto nos preguntabamos que había pasado con Ramón, y la verdad es que tenemos muy mala memoria porque nos avisó que a este partido no podía venir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería puntualizar una cosa, es cierto que un jugador no hace un equipo pero en nuestro caso ha ocurrido una cosa muy curiosa. Haciendo mención a Luis Seguí y a Carles, cuando están ellos están presentes hacen que juguemos mejor, se esfuerzan en que seamos un equipo. Creo que es evidente que Luis Seguí podía jugar los 40 minutos y meterse sus 50 puntitos (por decir algo), pero no, el prefiere salirse y que juguemos nosotros con frases como "el partido está en vuestras manos a ver si sois capaces de perderlo...(jaja y lo perdemos eh sr "x"??) Por eso quería puntualizar y agradecer a Luis Seguí y Carles por hacer equipo, creo que m uchos deberían de tomar ejemplo.
Un saludo

Anónimo dijo...

ESTE TIO TIENE TODA LA RAZON HAY QUE HACER EQUIPO