PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

domingo, 22 de marzo de 2009


Crónica Valterna Basket 62 - 61 Pensat i Fet

Valterna Basket 62: Oscar (9), Gerardo (13), Gabrielsan (0), Jose L. (4), F. Navarro (3), F. Diez (27), Ramon (6).

Pensat i Fet 61: J. Sancho (0), JL. Perez (34), F. Rosales (5), M. Salvador (4), E. Rosales (0), AL. Rosales (10), E. Navarro (8)

Arbitro: Rosa (4/5)

Hoy en el Barrio del Cristo se jugaba el partido que iba a decidir el devenir de la liga, ya que los de Massamagrell podían ponerse por delante en la clasificación empatando a derrotas con el Valterna.
El partido comenzó con mucha tensión entre los dos equipos, lo que era de esperar por la trascendencia del partido. Los dos equipos empezarón el primer cuarto con demasiados errores en los pases y en la circulación del balón, aunque el Valterna con un juego más intenso se llevó este parcial con un marcador de 17-12, único cuarto que ganó el equipo local.
Los dos siguientes cuartos fueron muy igualados, 13-14, 18-19, a destacar el tercer cuarto donde el Pensat i Fet, como es de costumbre salió al campo con una marcha más, pero el Valterna supo mantener el ritmo y hubo momentos de muy buen juego, a destacar Fernando Diez que consiguió 3 triples en este parcial.
En el último cuarto los locales salieron a llevarse el partido y media liga, poniendose a falta de 4 minutos para el final del partido a 11 puntos de diferencia. Esto hizo que el Valterna se relajase en ataque y sobre todo en defensa, donde el jugador estrella de los masamagrell, Jesus Perez con 10 puntos en el último cuarto, dejó el marcador final a 1 punto de diferencia.

Analisis individual:
oscar --- 9 pts (correcta direccion del juego, se cargo de faltas muy pronto y acabó expulsado en el último cuarto)
gerardo --- 13 pts (tubo altibajos durante el partido, pero estubo acertado en los momentos claves)
gabriel ---0 pts(jugó más minutos de lo normal, ya que contabamos con 7 jugadores, no estubo fino cara al aro, a destacar sus 2 tiros libres en la última jugada del partido, le está copiando la técnica a cañonero versus pies de cemento, o sea yo)
jose lopez -- 4 pts (bien en defensa donde se noto su intensidad y contundencia en los rebotes defensivos, menos acertado a canasta)
ramon -- 6 pts (muy bien nuestro barbitas, su salida en el último cuarto dió un acelerón a nuestro juego. Destacando su palmeo a metro y medio del aro)
F.navarro-- 3 pts (por debajo de su media, en el aspecto ofensivo no impuso su autoridad, en el defensivo muy contundente)
F.diez -- 27 pts (muy buen partido del número 15, con un gran acierto en canastas de 3. Dirigió el juego con fluidez)
carlos lopez-- 0 pts (gran actuación del numero 13, que ha hecho esta gran crónica)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa mi equipo ganaron de "vainita" jajajajaj
Sigan adelante!
Saludos venezolanos
Flia Méndez Toro

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria. A ver si este viernes les ganamos nosotros y os los alejamos un poco más. Lo último que se pierde es la esperanza.

Jose #33 Crazy basket

Anónimo dijo...

Crazy, el viernes ganais al Pensat i fet y el sabado os despertais.

Anónimo dijo...

Hola soy javi, se terminaron fallas el sabado me toca a mi el agua?