PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

sábado, 23 de mayo de 2009

Crónica: Alberic 52 - 61 Valterna Basket

Alberic 52: Belada (11), Vanaclocha A. (7), Seee (6), Armengol (6), Vanaclocha D. (12), Garcia (9)

ValternaBasket 61: Oscar (1), Gerardo (13), Gabriel Sancho (3), Jose Lopez (6), Ramón M. (9), F. Navarro (9), F. Díez (20).

Árbitro: Sr. Del Olmo. (2/5)

Partido aplazado disputado en el pabellón de Alberic.
Quizá estar en la primera posición de la tabla y con la clasificación y ascenso asegurado matemáticamente haga flaco favor al equipo, pero por tercera semana volvemos a sufrir en un campo. Parece ser que el que ahora mismo no nos juguemos nada y el resto de equipos se esfuercen por no agotar sus últimas posibilidades de estar en la Final Four o conseguir posiciones más meritorias esta mostrando una sensación de falta de concentración y esfuerzo en el equipo que habría que corregir para llegar en buenas condiciones a la ronda final.
Hoy volvimos a ver a Valterna en apuros contra un equipo que cada vez vende más cara su piel pese a que este equipo no destaca por realizar buenos comienzos de partidos pero poco a poco, con la velocidad de su jugador nº4, la veterania del 00, y el buen trabajo de sus pivots van entrando en eficacia, tras un inicio bastante malo por parte de ambos equipos Valterna consiguió llevarse el parcial por 10-17, pero un nefasto segundo cuarto de los visitantes metieron de lleno al Alberic que por momentos tomaba la delantera, eso si, sin llegar a tomar distancias. Valterna no encontraba el punto al triple, ni circulaba el balón con fluidez, numerosas perdidas de balón daban continuas opciones al rival. Probablemente el tercer cuarto fue de lo mejor que se vió en el partido ya que ambos equipos disfrutaban de su mejor momento de juego, pero el que se llevó el gato al agua fue Valterna que volvía a sumar 5 puntos a la ventaja para acabar con un último cuarto donde el cansancio hacía mella y se veia más que nada en unas defensas más permisivas. Cuarto y partido para Valterna que al menos salvaba la honra en un partido que podría haber perdido facilmente.

1a1

Oscar: Estuvo poco acertado cara a canasta y eso lo notó el equipo. No será un partido que recuerde especialmente.

Gerardo: Probablemente de los que mejor estuvieron en la pista. Buen porcentaje y buenas posiciones que muchas veces los demás no supieron ver y aprovechar.

Gabi: Estuvo bien, por encima de su juego habitual. Pero debe seguir trabajando ciertos aspectos.

Jose Lopez: Jugó por momentos, capaz de hacer mucho daño al rival así como grandes favores, sin duda no se puede dudar de su lucha durante el partido de hoy, pero no siempre con buenos resultados. Algunos errores son prueba clara de falta de concentración en ciertos momentos.

Ramón: Estuvo peleón todo el partido, se le vió mejor que al resto e hizo mucho daño en el rebote. Por poner algún pero, necesita más intensidad en la defensa.

Fernando N.: Correcto como siempre, sin duda es el jugador más regular del equipo, sin grandes gestas pero este pivot parece que nunca falla sobre todo si juega dentro y saca a lucir su movimiento de pies.

Fernando Díez: Por debajo de lo habitual, no estuvo acertado desde la linea de 6.25 ni desde el tiro libre, corrió por momentos, se le vió bastante cansado en pista y en defensa fue una madre de la caridad, quiza solo mostró mejor juego en el tercer cuarto cuando empezó a correr. Cumplió con los números pero poco más.

No hay comentarios: