PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 22 de mayo de 2009

Viaje a Alberic

LLEVA EL AGUA RAMON !!!!!







ENLACE A GUIA REPSOL:

SI PINCHAIS EN VER MAPA SATELITE O HIBRIDO VEREIS UN CAMPO DESCUBIERTO Y AL LADO ESTA EL PABELLON

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-0.5170073954693082&Y=39.11748298023416&z=17


He estado mirando el trayecto hasta Alberic y tenemos un paseo.... en principio tardaremos unos 45 minutos en llegar, está cerca de Alzira.
Fernando Navarro si tienes un ratito puedes meter la imagen de google, yo estoy en el curro y lo tengo jodido. Pero vamos yo de todas formas llevaré dos navegadores el coche y el TomTom.
Si quereis podemos quedar en Valterna (bridgitte) a las 9:00 (15 minutos de espera de cortesia) y a las 9:15 salir para allá así podremos ahorrar algo de combustible si nos repartimos.
Por otro lado si quereis podemos comer allí y volver tranquilamente despues del partido...
Que os parece?


TODOS A LAS 9 EN VALTERNA

1 comentario:

Fernando N dijo...

ACUDIRE A LAS 9 A VALTERNA

YO ME IRE EN MI COCHE PORQUE A LAS 16:00 TENGO OTRO PARTIDO EN MASSAMAGRELL Y NO QUIERO LLEGAR TARDE A CASA


NOS VEMOS MAÑANA