PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

martes, 14 de julio de 2009

I Torneo ValternaBasket Campeón: El baloncesto

El sabado por la mañana se pudo vivir una gran jornada de Baloncesto en el pabellón Municipal de Paterna. Antes que nada agradecer a los equipos invitados su asistencia y sobre todo la actitud y el interes que mostraron.
Se vivieron tres interesantísimos partidos. Comenzó la jornada con un vibrante Barrio del Carmen - Pensat i Fet, le pusieron las cosas más que complicadas los del Carmen a los chicos de massamagrell sin embargo la falta de oxigeno le pasó factura a los del Carmen que vieron como en los últimos minutos se les escapaba un partido que fueron dominando desde el principio... victoria de Pensat i Fet.
El segundo partido enfrentaba al equipo anfitrión contra los de Massamagrell, que desde el principio pusieron la quinta marcha y dejaron atrás a Valterna, que estrenaba entrenador y algún jugador. Pensat i fet se llevó el partido sin excesivos problemas si bien Valterna aprovechó para que el nuevo entrenador rotara el banquillo y conociera mejor la plantilla. Nueva victoria de Pensat i Fet que se alzaba así con la copa de campeón del trofeo.
Pero aún quedaba un tercer partido no menos interesante entre ValternaBasket y Bº del Carmen al que los chicos de Paterna hicieron frente y jugaron haciendo su baloncesto típico. En este caso si entraban los tiros exteriores y el juego interior funcionó.
Creo que independientemente de los resultados donde se vió que Pensat i Fet está un escalón por encima, lo más destacado sin duda fué el ambiente y la deportividad mostrada por todos los equipos.
Por cierto el trofeo de mejor jugador para el nº 7 de Pensat i Fet, Juan

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy kike exfivi,en nombre de los que estamos salvaguardando la integridad nacional y todo eso quiero decir que que ha sido un palo no poder asistir a este torneo y poder conocernos, añadir que tenemos muchas ganas de empezar con los entrenos y de que ramon nos de cañita.un saludo a todos y esperamos poder vernos en breve.