PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

miércoles, 8 de julio de 2009

Torneo ValternaBasket Toda la Información

I Torneo ValternaBasket


Sábado 11 de Julio. Pabellón Azul de Paterna (Junto a Carrefour) 10:30h

Equipos:
ValternaBasket A
Combinado Nuevos ValternaBasket B
Barrio Del Carmen
Pensat i Fet

Jugaremos dos cuartos en los que se enfrentarán el Valterna A contra uno de los invitados y el Valterna B contra el otro invitado, cada uno de esos cuartos en cada campo. Posteriormente se enfrentarán los dos equipos que hayan perdido por la 3ª-4ª posición y los dos que hayan ganado por la 1ª-2ª posición a dos cuartos de manera que al final todos los equipos hayan jugado un partido completo contra dos rivales.
Los arbitrajes los organizaremos entre nosotros, proponiendo cada equipo un arbitro o un mesa para los partidos donde no participen.
Finalmente entregaremos un pequeño trofeo a cada equipo.

Para los equipos de Valterna

El primer equipo jugará de negro, y el segundo equipo (combinado de jugadores nuevos) llevarán una camiseta blanca. Yo por mi parte llevaré mi camiseta blanca tambien para dejarsela a algún jugador de los nuevos. Os pediría a los del A que hicierais lo mismo si quereis para que nuestro segundo equipo tambien este bien equipado

Por último para los jugadores del A haremos una aportación de 3 € con ella pagaremos la primera hora de pabellón la segunda la pagaré yo integramente.


10 comentarios:

Ferfoxtrot dijo...

bueno por parte del equipo B Rafa R.nos falla y no podremos conocerlo pues está de viaje pero bueno lo tendremos a la próxima.

Gabi dijo...

Gonzalo no podra ir pero si q es seguro para la proxima temporada. Fer n. vendra con uno o dos amigos q tb formaran parte del equipo el año q viene. Jose y su hermano son seguros para este finde. Por mi parte no se si voy a poder ir pq creo q trabajo por la noche. Gabi

Anónimo dijo...

Yo voy con un compañero pero el resto de exFivis estan de mision Patera con la benemerita.

Pablo

Anónimo dijo...

A ver si tengo tiempo de pasarme a ver este interesante cuadrangular...

Luis #15 DAPSAD

Ferfoxtrot dijo...

Luis, no te pases a verlo, ven a jugarrrrr

Fernando N dijo...

mis 2 fichajes no pueden ir mañana a jugar al final

Yo si que voy

A que hora tenemos que estar allí ????

Ferfoxtrot dijo...

10:30... pues si no van ellos ya poco tenemos que hacer con el B creo que no viene ni el tato del B acabaremos en triangular ya veras...

Gonzalo dijo...

Hola Soy Gonzalo.
No pude ir al partido pero como ha dicho Gabi estaré con vosotros para la temporada que viene.

A ver si se organiza alguna pachangueta que tengo mono.

Saludos.

Anónimo dijo...

por curiosidad cuales fueron los resultados finales de los partidos?

Pablo

Ferfoxtrot dijo...

no guardamos las actas, pero aproximadamente el primer partido acabo ganando Pensat i Fet de 6 mas o menos el segundo nos ganaron de unos 8 y el tercero ganamos de entre 15 y 20, pero esto es aproximado...