PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

jueves, 1 de julio de 2010

Final 1a Vuelta

Jugamos mañana VIERNES a las 20:00 en el polideportivo de massamagrell.

a las 19:00 quedamos para cambiarnos y calentar.

Si salimos con la concentracion y actitud de el ultimo partido, ganaremos.

IMPORTANTE:

si pablo no viene y gabi estaba lesionado en el ultmo partido, somos 5 para jugar si no aparece nadie mas y si vienen todos los del ultimo partido.

Hacer lo imposible para venir todos ( lesionados, trabajadores y desaparecidos varios)

21 comentarios:

Vicente #99 dijo...

Sois unos mariquitas! Qué no tenemos bastante con: kike, jordi,
vicente, fran y navarro? Ya damos el partido por perdido? Os recuerdo que en peores plazas hemos toreado todos y ellos solo pueden jugar de 5 en 5 (guardaos la rima guarros)

Nos vemos mañana chicos! Seguro que nos divertimos mucho ambos equipos! Au

Anónimo dijo...

Yo iré a ver el partido, puedo llevarme el equipaje para que en caso de que fuerais 4 al menos que pudiera empezar el partido y no nos sancionaran por no tener equipo suficiente.

Pablo #16

Unknown dijo...

ey apañeros podeis confirmar quienes vamos a jugar esta tarde es para hacerme una idea.

Gabi dijo...

Yo ire estoy mejor de la espalda.
Gabi

Anónimo dijo...

Xicos mi codo no me permite jugar dos partidos en tres días pq despues de cada partido se me carga y me tiro unos dias con dolor y antiflamatorios, necesito unos dias de reposo.

Y paso de jugarmela a q me vuelva a joder, bastante me la juego jugando lo q juego, pero para el siguiente estare alli para dar la talla.

Si no tengo que hacer de taxista familiar esta tarde noxe (mi padre no puede conducir) me acercare a animar.

Un saludo y fuerza y honor!!!

#11# JOSE

Ferfoxtrot dijo...

Una cosa, por el tema del cambio de pista y todo eso, por algun comentario que he visto y tal, quiero que la gente sepa el porqué y el cómo se ha tenido que jugar hoy y en estas condiciones.

El miercoles tras terminar el partido de semifinales me llama Gabi (AUPA), (tened en cuenta que ya por la mañana tuvimos una discusión más o menos importante en la que le dije que no me volviera a proponer ningun cambio de pista por parte de ningun equipo porque iba a denegarlos todos ya que creo que cuando nos piden los cambios a nosotros no se tiene en cuenta los 15 dias de antelación y aun asi nosotros como norma general nunca decimos que no, sin embargo cuando nosotros pedimos cambios todo son pegas y problemas, todo referido al partido del YCB). Tras la discusión y el partido, me llama a las 22:00 y me dice que Dapsad juega el Sabado a las 20:00 y coincide con España, que juguemos el Viernes por la tarde, le digo que voy a hablar con Dapsad y proponer el Domingo por la mañana (me dice que no, que tiene que ser el viernes) aun así hablo con Juanjo de Dapsad que estaba en ese momento cenando con varios de su equipo se lo propongo lo del Domingo y me dice que tienen que mirarlo por temas de disponibilidad pero que lo intentara, cosa que no dudo que haya hecho. pero finalmente parece ser que no se podía. A las 08:45 DE LA MAÑANA Gabi ya me estaba diciendo que o confirmaba que se jugara el viernes o se jugaria el sabado sin darme ninguna opcion a que siguieramos viendo opciones. A esa hora yo aun no tenia noticias del Dapsad ni habia podido hablar con nadie del equipo. Personalmente el partido de España me la pela ya que sea como sea no podre verlo porque estoy currando, pero en mi intencion de no querer joderle a nadie que lo quisiera ver y sabiendo que el otro equipo queria verlo no me quedo más narices que aceptar el cambio. Parece ser que el motivo de que tuviera que decirselo con tanta prisa vino por la designación de arbitros (No entiendo que no se pueda esperar para designarlo a que al menos valoremos las opciones que tenemos) Yo pensaba dar como alternativa el martes por la tarde pero vamos me huele que eso habria sido casi sacrilegio.... en resumen creo que el tema de flexibilidad y apoyo por parte de AUPA deja muchisimo que desear sinceramente, al final lo que va a pasar es que vamos a dejar de hacer cambios entre nosotros y hacer que la relación entre equipos se vuelva totalmente tirante. No se que cada uno saque sus conclusiones... Pero a nosotros nos va a costar el primer partido partido y pasamos de jugar una final en la que podriamos haber disfrutado todos a tener a la gente cabreada por no poder jugar a 5 tios que van a tener que partirse la cara y un partido totalmente deslucido... Muchas gracias a quien corresponda.

Anónimo dijo...

Se hizo lo que se pudo. Enhorabuena a todos y siento no haber podido contribuir mas en defensa y en el rebote.

Pablo #16

Anónimo dijo...

Chavales ENHORABUENA por dar la cara y luchar como leones,medio lesionados y supongo q desfondados...nos queda final aun para jugar y disfrutar.
Fer;tranquilo que nadie duda de que se ha intentado todo por vuestra parte y por parte de Dapsad,pero no puede ser q a una final se vayan a jugar 6 tios habiendo mas opciones...pero esta claro quien es el culpable.-
en lo que a mi respecta,ya se sabe,el que con niños se acuesta meado se levanta...
Nos vemos el jueves.kike34.-

Anónimo dijo...

Por lo que a mi respecta, considero que la final ha sido adulterada. Y no me gusta.

Luis #15 DAPSAD

Unknown dijo...

Buenas a todos, una par de cosillas, fer nadie discute ni pone entre dicho nada del cambio del partido del dapsa,el comentario y no es mio fue referido al partido del YCb,pero el de ayer viernes creo y los que estuvimos ayer que hicimos el comentario sabemos que no es cosa tuya si no de quien dices tu pone las cosas tan faciles a los equipos para jugar, porque el dapsa comento que dio horarios de sabado mañana, hasta el domingo tarde y que le dijeron o sabado alas 20:00 o viernes, y te digo personalmente que nadie te achaca nada.
segunda cosa a comentar, que nadie pone nada y me parece mal.
Pablo gracias por el esfuerzo de ayer, por jugar apesar de tu condolencia bucal, que aunque no te permitió estar bregando debajo de los aros,desperto en ti un triplista que estaba latente, jejje, bueno y al resto tambien gracias porque no agachamos la cabeza, nos mantuvimos serios, hasta el ultimo segundo de partido,llevamos el partido a nuestro juego lento y correoso, y les mandamos un claro mensaje al dapsa, que lo van a tener muy muy muy jodio el sabado, que 6 tios les jugaron de tu a tu,y que tuvimos un mal dia en el tiro, y si llegamos a tener solamente un 50% de hacierto el partido no lo ganan,ni de coña, y lo ultimo que quiero decir es que el partido de ayer sacamos un cosa muy positiva y es que el equipo esta muy comprometido y sin fisuras en el juego por eso jugamos como jugamos ayer y yo no salgo derrotado si no con una victoria, una victoria moral reforzada para el sabado, que tiemble dapsa, jejejejejej.
bravo ayer a todos.

Ferfoxtrot dijo...

Traquilo Jordi, el comentario no lo digo por nada nada en especial, pero lei algun comentario en el que os parecia extraño el horario y quise explicar lo dificil que ha sido "negociarlo" de hecho me duele saber que el sabado por la mañana se hubiera podido jugar porque yo por ejemplo si que habria podido... lo siento mucho pero sigo cabreadisimo con el que creo que es el responsable de todo lo que ha ocurrido y sinceramente creo que deberia agradecer la dedicacion de ciertos equipos porque sino..... no se como se iba a mantener esta liga con cacicadas de este tipo. Por otro lado gracias a todos los que fuisteis, ya me conto Fernando que salisteis muy contentos de haber plantado cara y me alegra y me enorgullece. Pablo eres enorme, que "boca"ción la tuya nano :). El sabado pondremos las cosas en su sitio.

Vicente #99 dijo...

Bon dia gente! Tengo unas ganas de que llegue el sábado por la tarde... Estoy contando los minutos y segundos! Por qué? Porque quiero ganar el partido y resarcirme de ese teatro del viernes.
Una lástima de partido, sinceramente, si hubiera estado algo acertado con el tiro lo hubieran tenido complicado pero fue un día nefasto para mi. Que se le va a hacer!
Por cierto, para el tercer partido, podríamos llevar alguno de nuestros balones? Es que el suyo era un poco globete y, sin poner excusas sobre el resultado, creo que un Baden de los nuestros tiene muchísimo mejor tacto y es más digno para esta final, no?

Espero que la gente de Dapsad me entienda y podamos llegar a un acuerdo.

Au

Anónimo dijo...

Yo se lo dije a Navarro ayer por sms y os lo comento aquí. Si os viene bien a todos y es posible adelantar el partido al Viernes o retrasarlo al Domingo os lo agradeceria para que pudiera jugar. Si no es posible por las dificultades que todos sabemos no pasa nada. Saludos

Pablo #16

rafa_rr dijo...

Por mi parte apoyo la moción de Pablo, viernes o domingo podría jugar, el sábado no podré (tampoco y para variar, que puntería che!). Saludos!

Unknown dijo...

A mi me da igual pero si jugarlo viernes quiere decir que seremos minimo 5 para jugar por mi de acuerdo jajajaj, no ahora en serio,si lo pasamos al viernes por favor que sea por que estamos todos y no porque solo vamos a estar 6 o 7 del equipo, porque ante todo quiero decir que este partido puede ser el ultimo, digo puede porque no hay que darlo por ganado antes de jugarlo, creo que tenemos alguna experiencia en semifinales ejem ejem. Asi que el dia que lo pongais es para que podamos estar todos. Repito todos incluso lesionados. creo que por la trascendencia del partido,una final, debemos estar todos los que no pueden jugar por lesion como los que tocan palmas, joder maki traete al grupete ese rociero al partido y que nos animen un rato. killo. jejejej. bueno gente a morder, el jueves se entrena decirlo si la gente va el jueves.

Anónimo dijo...

A mi m da igual. Lo q mejor le venga a la mayoria.
Gabi

Anónimo dijo...

Yo si va a ir gente me acerco el jueves aunque sea a tirar un rato.

Pablo #16

Unknown dijo...

buenas sobre el tema del jueves, pediria queridiiissiiiimos apañeros, que confirmara quien va el jueves, pablo y yo vamos, alquien mas.

Ferfoxtrot dijo...

yo el jueves probablemente ire a tirar...
Pablo es totalmente imposible que puedas venir el sabado? a mi incluso me puede venir mejor tambien... pero el tema de los cambios esta muy calentito.

Anónimo dijo...

Si, lo siento pero el sabado me resulta imposible al 100%. De todas formas si va a resultar un problema cambiarlo dejar el partido para el sabado y ya jugaré el desempate el miercoles en massamagrelk.

Pablo #16

Anónimo dijo...

YO EL JUEVES TAMBIEN VOY,KIKE34.-