PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

jueves, 13 de enero de 2011

Convocatoria (Ojo al partido del B, juega en casa)

Valterna Plaza Inmb. - Paneles JJ

Pabellón de Paterna.
Sabado 18:00h (17:15 )

Miguel Angel C.
Carlos Andujar
Miguel A. Alvarado
Carlos Bermejo
Carlos Moreno
Fernando D.
Fernando Navarro
Ramón

Valterna Plaza Inmb B - Dapsad Massamagrell
Pabellón de Paterna
Sabado 20:00 (19:20)

Jordi Gracia
Julián
Carlos Bermejo
Carlos Moreno
Carlos Lopez
Fernando Díez
Gabi Sancho
Juan Zamora
Ramón Moreno
Carlos Exposito

Falta:
Alfonso: Viaje
Ruben: Lesión
Joma: Enfermo
Gerardo: Trabajo
Vicente: Enfermo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO PUEDO IR!, ESE DIA, ME PIDIO UNA COMPAÑERA EL CAMBIO DE TURNO POR UN PROBLEMA FAMILIAR, Y ESE DIA CURRO DE TARDE, Y NO PUEDO IR AL PARTIDO, SORRY Y SUERTE A LOS 2 EQUIPOS!

gERARDO MENDEZ

Anónimo dijo...

Venga chicos a ver si confirmamos las buenas sensaciones del último partido, nos jugamos entrar en la copa!!!

Miguel #41

Directiva dijo...

Pues faltando Joma, Gerardo y Ruben no se que sensaciones vamos a confirmar pero bueno tendremos que ir a por todas de igual forma.

Vicente #99 dijo...

Bona nit a todos,

Fer, te has dejado a Carlos Expósito que llegará justo por trabajo, pero que vendrá al partido del "B".

De todas formas, como hay 11 convocados cabe sin problemas, no?

Nos vemos mañana gente! Au

Anónimo dijo...

Suerte esta tarde!
Y a ver si conseguimos que no rompáis el partido en el primer cuarto como ocurrió el año pasado!
Nos vemos en un rato.

Luis

Anónimo dijo...

Yei xavales mi rodilla no esta mejor y la cosa parece seria, por lo que hasta nuevo aviso no contentéis conmigo para las convocatorias de los partidos.

A ver si me puedo acercar esta tarde a veros, que el partido pinta bien.

Jose Lopez

Ferfoxtrot dijo...

Hola Luis, tranquilo esta vez el partido dudo que lo rompamos... por lo que veo aqui lo unico que se rompen son nuestros jugadores jeje. Bueno nos vemos en un rato, Joder Jose tu tambien!!!!

Unknown dijo...

buenas tardes, ultimamente nadie pone ni opina nada. bueno quiero comentar varias cosas sobre el partido de ayer del B:
- el nivel del equipo y sobre todo el banquillo que estuv a gran nivel en los cambios y mantuvimos el nivel del juego, y dando la cara.
- creo que hicimos un gran juego ene equipo, nos faltaba vicente, y fer tomando su responsabilidad como siempre en ningun momento dependiamos de el para anotar y defender, salieron otros compañeros tomando responsabilidades en el juego.
-se que todos los equipos no juegan como masama y es dificil jugar y mantener la concentracion pero espero que este partido nos sirva de un punto y aparte para mantener el nivel de ayer.
-gracias por el gran partido de ayer.

Ferfoxtrot dijo...

Si creo que ayer ambos partidos fueron muy buenos, El A duro lo que duró el fuelle, pero viendo las bajas no me esperaba estar por delante tres cuartos. Y creo que al igual del partido de Secopsa el juego era bueno pero claro Paneles no es Secopsa y a estos tios no se les puede dejar ni un milimetro para que tiren.
Pero lo del B estuvo genial, Dapsad para mi es uno de los mejores equipos (y digo equipo, no jugadores)y conseguimos darle la vuelta a un partido realmente complicado. Me gusto la actitud, la fuerza con la que jugamos, por fin un partido en el que no nos hicimos pequeños cuando toco jugar duro. Sobre todo para mi ayer destacó Carlos Exposito, y no por el famoso triple que nos dió el partido sino por la intensidad que puso en los momentos importantes defendiendo y entrando a muerte a por todos los rebotes.

Vicente #99 dijo...

¡ENHORABUENA CHICOS!

Al "A" por su clasificación para la copa (aunque cualquier rival será duro); y al "B" por ganar a un equipo que, casi seguro, el año que viene estará en División de Honor.

Mañana no iré a entrenar porque aún no me encuentro recuperado del todo, pero sí iré el jueves si todo va bien.

Nos vemos gente! Au

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena de Vicente para los dos equipos. Al final se ha conseguido el objetivo de entrar en la copa, y es ahora cuando debemos de demostrar hasta donde estamos dispuestos a llegar.

Por mi parte va a ser muy complicado que vaya a entrenar esta semana ya que a mí el virus me ha dado más fuerte que a Vicente. Hoy es el primer día que empiezo a ser persona (llevo 5 días con la fiebre por encima de 38,5) y quiero recuperarme bien antes de hacer ningún esfuerzo extra ya que no quiero exponerme a una recaída (termino el ciclo de antibióticos, paracetamol, jarabes, etc. el viernes).

Joma,

Carlos Moreno dijo...

Hoy ni julian ni yo iremos a entrenar por estudios y dolores!
Un saludo!

Ferfoxtrot dijo...

Madre mia, habeis visto las cronicas de AUPA... la del Valterna - Paneles? el que la ha hecho no es que no estuvo en el partido... es que creo que no estuvo ni en España, desde luego no tiene nada que ver lo que cuenta con lo que es. Creo que jugamos un autentico partidazo, y se nos fue unicamente por la falta fuelle y por que ellos empezaron a anotar todo lo que tiraron pero de ahi a partido aburrido, flojo, tiros sin sentido, posesiones sin exito... vamos que nos ponen a parir en uno de nuestros mejores partidos teniendo en cuenta las circunstancias..... abogadooooo... a alguien no le caemos biennnnn... ni Roberto el de Paneles tampoco le cae muy bieeeeeennnnnnn