PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

lunes, 21 de marzo de 2011

Lista Plantillas fijas A y B

Os comunico las plantillas fijas para los equipos A y B




estos seran los convocados para cada partido de A y B (ya no habra convocatorias solo pondremos hora y lugar del partido, asi podreis decir si podeis jugar o no)

los jugadores en amarillo podran jugar con el equipo de 1ºDiv cuando no coincida el horario.(automaticamente cuando no coincidan los partidos ENTRAN EN CONVOCATORIA),(dependiendo de la disponibilidad del jugador).

si hicieran falta refuerzos para el A se comunicara en la convocatoria de dicho partido.


si excepcionalmente hubiera algun cambio de convocatoria se comunicara.


ASI ESPERO QUEDEN LAS CONVOCATORIAS Y LOS EQUIPOS MAS CLAROS PARA EVITAR LIOS.

7 comentarios:

Fernando N dijo...

os espero a todos este martes para poder entrenar, y asi recuperarnos de las fallas.

que falta nos hará seguro.

Anónimo dijo...

Hola gente,

yo esta semana no creo que pueda entrenar, me enganche de la espalda y estoy recuperandome .. a ver si llego al partido..

Saludos.
Carlos Bermejo

Anónimo dijo...

Desde Vivevalterna.com nos gustaría haceros una entrevista para el blog. ¿Qué os parece la idea? Nos podéis dar algún mail/teléfono de contacto? Nuestro correo es info@vivevalterna.com

Un saludo
Vivevalterna

Anónimo dijo...

yo hoy seguro que no voy a entrenar todavía estoy jodido (físicamente) del último partido. vamos que aún me duele el culo.

julián

ruben dijo...

Muchachos, hoy no voy a ir a entrenar, he ido los dos ultimos martes y la asistencia no ha sido muy alta que digamos,jeje, espero que ver jugar al power os ponga las pilas para el sabado, yo ire directamente al pabellon de villamarchante asi que nos vemos alli.
Besitos mariconcetes.

Anónimo dijo...

Lo siento pero este finde...me es imposible ir a jugar. tb me coincide jugar con requena aqui en requena. sorry. un abrazo suerte

Carlos dijo...

Soy Carlos Andújar, sigo jodido del talón de aquiles, y el médico me ha dicho que pare ya de jugar, que no sea bestia...
Así es que le voy a hacer caso, por una vez.
Suerte a los dos equipos, ...que digo ....equipazosss!!!