PATROCINADOR OFICIAL:

PATROCINADOR OFICIAL:

Pagina GrupoAzuaga

NOTICIAS Y COMUNICACIONES

----------------------------------------

viernes, 25 de marzo de 2011

Partidos 26-3-2011

Div Honor:
La Caravana - Valterna plaza Gest.inm. A
Pabellon vilamarxant
SABADO 26/3/2011 A LAS 16:15
(50 min antes alli)

--------------------------------------------------

1ª Div:
Puzol A - Valterna Plaza Gest.inm B
Pabellon de puzol
SABADO 26/3/2011 A LAS 17:45
(50 min antes alli)




YA SABEIS LOS CONVOCADOS.

FALLAN:
gerardo (A)
c.andujar (A)
joma (A)

DUDAS: julian (B)





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya le dije a varios componentes del equipo (Navarrete entre ellos) este fin de semana me es imposible jugar ya que tengo que estar en Alicante antes de las 17 h por un compromiso familiar.

Mucha suerte para el partido a los dos equipos,

Joma

Anónimo dijo...

Como ya le dije a varios componentes del equipo (Navarrete entre ellos) este fin de semana me es imposible jugar ya que tengo que estar en Alicante antes de las 17 h por un compromiso familiar.

Mucha suerte para el partido a los dos equipos,

Joma

Vicente #99 dijo...

Entonces, sólo vamos a ir 6 personas a jugar con el A?

Bueno, más nos divertiremos! jejeje

Anónimo dijo...

chicos!!!! el sabado no conteis conmigo, estoy muy liado con trabajos de la facultad, y voy de culo..
suerte para ambos partidos

Carlos Lopez #13

Anónimo dijo...

yo no estoy para jugar. que llueva.
julián

alfonso #46# dijo...

que pasa que en el b solo jugamos 7, mas nos divertiremos jeje.

Anónimo dijo...

Desde Vivevalterna.com nos gustaría haceros una entrevista para el blog. ¿Qué os parece la idea? Nos podéis dar algún mail/teléfono de contacto? Nuestro correo es info@vivevalterna.com

Un saludo
Vivevalterna